EVALUACIÓN
 

Recursos y Tecnología

El CSMA cuenta con los espacios físicos, las modalidades de simulación y la tecnología para la apropiadas evaluación del conocimiento y las hablidades individuales y grupales de nuestros participantes.

Todas nuestras actividades de evaluación se relacionan con la misión y visión de nuestra universidad.

Se selecciona de manera minuciosa las diferentes modalidades de simulación así como las tecnologías y espacios disponibles para cada actividad de simulación, de esta manera se obtiene siempre las mejores experiencias que se traducen un una aplicación efectiva en un futuro en el campo clínico. 

Evaluadores

El CSMA cuenta con evaluadores calificados.

Cada evaluador es sometido a un estricto proceso de selección.

Todos nuestros evaluadores reciben capacitación continúa y son evaluados contínuamente para mantener su estatus de evaluador en el CSMA. 

Herramientas de evaluación

En el CSMA se revisan y actualizan contínuamente los métodos y herramientas de evaluación que empleamos en nuestras actividades.

Cada proceso y herramienta de evaluación empleado en el CSMA es revisado por un experto en evaluación educativa y por varios profesionales clínicos antes de su implementación. 

Se realiza un proceso continuo de revisión de confiabilidad y validez de nuestros instrumentos de evaluación.

Cada proceso e instrumento de evaluación se encuentra relacionado a los objetivos que debe de alcanzar los participantes del curso. 

En el CSMA se otorga una orientación continuamente los participantes de los procesos de evaluación los que serán sometidos. 

Apoyo a la evaluación

El CSMA cuenta con el soporte calificado para el análisis de las evaluaciones.

Todas las evaluaciones realizadas en el CSMA son analizadas por expertos en evaluación educativa con la finalidad de asegurar a nuestros participantes la validez y objetividad de nuestras actividades de evaluación. 

Please reload

  • Facebook icono social
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter