EDUCACIÓN y ENSEÑANZA

Actividades de Educación

El compromiso del CSMA es proprocionar actividades educativas de simulación de alta calidad.

Todas las actividades educativas del CSMA son acordes con la misión y visión de la Facultyad de Ciencias de la Salud de la Universidad Anáhuac México. 

Cada actividad educativa es coordinada y supervisada por un Educador en Simulación calificado con una amplia experiencia clínica.

Diseño de las actividades educativas del CSMA

El CSMA diseña actividades educativas de simulación basadas en la evidencia, demostrando el compromiso por que las mismas siempre san eficaces.

Cada actividad del CSMA es evaluada antes de poder implementarse en cuanto a su pertinencia y viabilidad orientada en los alcances que se buscan con los participantes.

Durante el diseño de estas actividades educativas se determina la modalidad de simulación, el lugar y el nivel de realismo adecuado para conseguir los objetivos de aprendizaje.

 

Todas las actividades educativas del CSMA son supervisadas, evaluadas y avaladas por profesionales del área de la educación en ciencias de la salud con un amplia trayectoria académica y clínica.  

Educadores Calificados

Todos los profesores titulares del CSMA son Educadores en Simulación calificados

Cada Educador en Simulación del CSMA debe de haber presentado sus credenciales que lo avalen como educador en simulación calificado ara poder ser el titular de una clase o taller del CSMA.

 

Todos nuestros Educadores en Simulación cuentan con el nivel académico y experiencia clínica adecuado al nivel del taller o clase que se imparte en el CSMA. 

 

Los Educadores en Simulación del CSMA reciben de manera continua un entrenamiento continuo y son sometidos a evaluaciones de su desempeño.  

Evaluación y Mejora

El programa del CSMA evalúa contínuamete sus actividades y personal para identificar posibles mejoras

Todas las actividades del CSMA tienen mecanismos para evaluar sus actividades educativas.

 

Todas las actividades son revisadas y actualizadas continuamente. 

1 / 1

Please reload